Los últimos shows espectáculos de medio tiempo del Super Bowl

Los últimos shows espectáculos de medio tiempo del Super Bowl

La National Football League ha anunciado que Rihanna actuará en el show de medio tiempo del Super Bowl LVII, que se realizará el 12 de febrero de 2023 en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona. Muchos fans están muy emocionados y ya quieren ver a la cantante en el escenario. Mientras esperamos, en esta nota recordemos los últimos espectáculos.  

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Super Bowl 2022 

La última edición estuvo plagada de estrellas. ¿Quiénes estuvieron? Pues Dr. Dre, Eminem, Snoop Dogg, 50 cent, Mary J. Blige, Kendrick Lamar y Anderson Paak. El regreso de Eminem fue uno de los más esperados. Cantó sus grandes éxitos y puso a vibrar a todos.  

Super Bowl 2021  

En esta ocasión, The Weeknd fue la estrella principal del espectáculo. Interpretó éxitos como ‘Starboy’, ‘I feel it coming’ y ‘Save your tears’. El juego de luces y los fuegos artificiales enamoraron a sus seguidores. 

Super Bowl 2020 

En febrero de ese año, las estrellas latinas Shakira y Jennifer Lopez pusieron a bailar a todos los asistentes y televidentes. Fue un gran show que incluyó la participación de los reguetoneros J Balvin y Bad Bunny. Inolvidable. 

Super Bowl 2019 

Maroon 5, Travis Scott y Big Boi fueron los encargados de actuar en el escenario ese año. La banda liderada por Adam Levine cantó grandes éxitos como ‘This love’ y ‘Girls like you’. Fue una gran fiesta. 

Super Bowl 2018 

Justin Timberlake se encargó solo del show de medio tiempo en 2018. Cerró su icónica presentación con su exitosa canción ‘Can’t stop the feeling’. El video tiene más de 29 millones de reproducciones en YouTube. 

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación