En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Louis Tomlinson anuncia la fecha de lanzamiento de su nuevo sencillo

Louis Tomlinson anuncia la fecha de lanzamiento de su nuevo sencillo

El joven británico Louis Tomlinson anunció el día de ayer, a través de cuenta en Twitter, el lanzamiento de su próximo sencillo. Y está más cerca de lo que pensábamos.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El ex One Direction compartió un breve clip, de solo ocho segundos, en el que se puede escuchar apenas un poco de su sonido. En el texto de dicho video aparece “Tengo una nueva mezcla para algo del nuevo álbum” y tras unos momentos revela el día y la fecha, así como el nombre.

Será el próximo jueves, 24 de octubre, cuando Tomlinson estrenará ‘We made it’. La nueva canción, según algunas declaraciones del cantante hace algunas semanas, está relacionada a su vínculo con sus seguidores y el apoyo que le han brindado a través de todos los momentos difíciles que ha atravesado recientemente.

Algunas horas después se supo que el debut oficial del sencillo se hará en vivo durante el programa ‘The morning mash up’, de la radio Sirius XM, donde el cantante será invitado especial de ese día.

Aunque no hay información al respecto, los seguidores de Louis Tomlinson esperan que esta nueva canción venga acompañada de un video que aparezca en simultáneo con el lanzamiento o algunos días después.

La salida de ‘We made it’ acerca un paso más el lanzamiento del álbum debut de Tomlinson, del que no hay mayores conocimientos salvo por una fecha tentativa de publicación para principios del 2020.

¿QUIÉN ES LOUIS TOMLINSON?

Louis Tomlinson es un cantante pop británico. Inició su carrera musical en One Direction, agrupación que alcanzó gran fama a nivel mundial. En el 2017, inició su proyecto como solista. Lanzó ‘Back to You’ junto a Bebe Rexha y luego ‘Miss You’. Actualmente está trabajando en su primer disco como solista y ha publicado los sencillos ‘Two of us’ y ‘Kill my mind’.

En planeta.pe tenemos las canciones de LouisTomlinson, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación