Louis Tomlinson cancela su gira por Reino Unido y le pide a sus fans cuidarse mucho

Louis Tomlinson cancela su gira por Reino Unido y le pide a sus fans cuidarse mucho

Los artistas como Louis Tomlinson están demostrando que la salud y la seguridad de sus fanáticos está primero que todo. A través de un comunicado, el intérprete de ‘Walls’ dio a conocer su decisión de cancelar su gira por el Reino Unido en medio de la preocupación creciente por la expansión del coronavirus (COVID-19).

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Desde su cuenta de Twitter, la exestrella de One Direction comentó que lamentaba la situación que se estaba viviendo en estos momentos en el mundo. Por ello, se ha visto en la obligación de reprogramar sus conciertos en Reino Unido para ofrecerlos en el menor tiempo posible.

"Me entristece decir que tomamos la decisión de reprogramar mi gira por el Reino Unido que debía comenzar la próxima semana. Estamos trabajando con el promotor y los lugares para hacer nuevos planes lo antes posible, pero estas cosas están tardando un poco más en este momento”, escribió en un tuit que ha alcanzado más de 67 mil me gusta.

Cabe resaltar que, el cantante británico realizó su primer espectáculo en Barcelona (España) la semana pasada, pero tuvo que tomar la misma medida en Milán (Italia), programada para el miércoles, debido al bloqueo y cuarentena que mantiene el país hasta entonces.

Por el momento, solo queda esperar un nuevo comunicado en las redes sociales de Tomlinson que esclarezcan qué es lo que sucederá con sus entradas.

¿QUIÉN ES LOUIS TOMLINSON?
Louis Tomlinson es un cantante pop británico. Inició su carrera musical en One Direction, agrupación que alcanzó gran fama a nivel mundial. En el 2017, inició su proyecto como solista. Lanzó ‘Back to You’ junto a Bebe Rexha y luego ‘Miss You’. Actualmente está trabajando en su primer disco como solista y ha publicado los sencillos ‘Two of us’ y ‘Kill my mind’.
En planeta.pe tenemos las canciones de LouisTomlinson, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.