En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Louis Tomlinson hizo una importante donación para caridad

Louis Tomlinson hizo una importante donación para caridad

A finales de abril, el cantante Louis Tomlinson sorprendió a todo el mundo al publicar un video donde podemos verlo ayudando a cumplir los sueños de Richard, un hombre de la tercera edad. Ahora el exintegrante de One Direction realizó una importante donación para caridad con ayuda de sus fieles seguidores. ¡Qué grande!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En la parte final de este video, Louis Tomlinson invitó a sus millones de fanáticos a hacer donaciones al Alzheimer's Society, Cancer Research UK y Bluebell Wood Children's Hospice. Y recién se conoció que el artista británico donó casi 13 mil dólares a las organizaciones mencionadas.

Esta no es la primera vez que Louis Tomlinson dona dinero a las organizaciones que ayudan a las personas que lo necesitan. Cabe recordar que Bluebell Wood Children's Hospice ha recibido la ayuda del exintegrante de One Direction en varias ocasiones. Muchísimas personas están sumamente agradecidas con él.

Por otro lado, recientemente Louis Tomlinson se pronunció sobre el posible regreso de One Direction. “Creo que sucederá, sí, creo que es inevitable”, comentó el cantante británico. Como era de esperarse, su declaración se volvió viral en las redes sociales y los millones de directioners se emocionaron.  

A continuación, te dejaremos el video donde Louis Tomlinson ayuda a cumplir los sueños de Richard. 

¿QUIÉN ES LOUIS TOMLINSON? 

Louis Tomlinson es un cantante pop británico. Inició su carrera musical en One Direction, agrupación que alcanzó gran fama a nivel mundial. En el 2017, inició su proyecto como solista. Lanzó ‘Back to You’ junto a Bebe Rexha y luego ‘Miss You’. Actualmente está trabajando en su primer disco como solista, el cual publicaría este 2019. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Louis Tomlinson, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.