En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Louis Tomlinson habla sobre su álbum debut

Louis Tomlinson habla sobre su álbum debut

Louis Tomlinson finalmente levantó el velo sobre su tan ansiado álbum debut. El disco, cuyo título es ‘Walls’, saldrá al mercado el próximo 31 de enero y viene con una gira mundial de la que ya se anunciaron las primeras fechas.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Para los seguidores de Tomlinson esto fue una grata sorpresa, especialmente porque todo lo relacionado se anunció en menos de una semana. ¡Una maravilla para todos!

Pero más que los seguidores, el propio Louis Tomlinson es uno de los que se mostró súper contento en los días posteriores de los anuncios. Así lo mostró en una reciente entrevista con ‘Hits Radio’, una emisora británica.

Cuando le preguntaron sobre cómo se sentía sobre su disco, la respuesta inmediata fe “Aliviado”. De inmediato aclaró que la sensación se debe a que el proceso ha tomado tanta paciencia, de su parte y de los fans, que anunciar la fecha de lanzamiento y de la gira le quitó una carga de los hombros.

Además, añadió que ahora se siente “un paso más cerca”. Cuando le preguntaron a qué se refería específicamente, dijo que hablaba de “empezar mi carrera solista propiamente”.

Recordemos que, por diversas circunstancias, Louis Tomlinson es el único de los ex One Direction que no ha lanzado un EP o un LP, siendo por eso que todavía no siente que su carrera haya despegado por completo.

Nosotros estamos muy emocionados por escuchar ‘Walls’, porque de seguro no defraudará. Y a ti, ¿te hace ilusión la salida de su primer disco? No te pierdas la entrevista a continuación y coméntanos qué te parece:

¿QUIÉN ES LOUIS TOMLINSON?

Louis Tomlinson es un cantante pop británico. Inició su carrera musical en One Direction, agrupación que alcanzó gran fama a nivel mundial. En el 2017, inició su proyecto como solista. Lanzó ‘Back to You’ junto a Bebe Rexha y luego ‘Miss You’. Actualmente está trabajando en su primer disco como solista y ha publicado los sencillos ‘Two of us’ y ‘Kill my mind’.

En planeta.pe tenemos las canciones de LouisTomlinson, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.