Louis Tomlinson publica un mensaje tras la muerte de su hermana Félicité

Louis Tomlinson publica un mensaje tras la muerte de su hermana Félicité

A mediados de marzo la hermana menor de Louis Tomlinson, Félicité, fue hallada muerta en su casa debido a un ataque al corazón. Desde ese momento, el exintegrante de One Direction se alejó de las redes sociales porque se sentía “devastado y angustiado”, según el diario The Sun. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La noticia de la muerte de Félicité fue un duro golpe para Louis Tomlinson, quien perdió a su madre, Johannah, en 2016, gracias a una leucemia. Con el paso de las semanas, el cantante de ‘Miss you’ reapareció en su cuenta de Twitter y realizó la primera publicación desde que ocurrió la tragedia.

“Solo quería agradecer a todos por sus hermosas palabras durante las últimas semanas. De vuelta en el estudio hoy para vocalizar algo que escribí hace unos meses. Enviándoles un montón de amor”, señaló Louis Tomlinson en su cuenta de Twitter, donde tiene más de 33 millones de seguidores.

Como era de esperarse, sus fanáticos le dieron mucho amor y se mostraron muy contentos de que su ídolo esté haciendo lo que más le gusta: música. “Te amamos, Louis. Nunca te dejaremos solo”, comentó uno de sus seguidores.

Una semana antes del fallecimiento de su hermana, Louis Tomlinson publicó la canción ‘Two of us’, donde le rinde tributo a su fallecida madre. En la letra, el cantante británico le dice cuánto la extraña y cómo vive su vida desde su partida.

¿QUIÉN ES LOUIS TOMLINSON? 

Louis Tomlinson es un cantante pop británico. Inició su carrera musical en One Direction, agrupación que alcanzó gran fama a nivel mundial. En el 2017, inició su proyecto como solista. Lanzó ‘Back to You’ junto a Bebe Rexha y luego ‘Miss You’. Actualmente está trabajando en su primer disco como solista, el cual publicaría este 2019. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Louis Tomlinson, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm