Louis Tomlinson estrena el videoclip de 'Kill my mind'

Louis Tomlinson estrena el videoclip de 'Kill my mind'

La semana pasada Louis Tomlinson publicaba su nuevo sencillo ‘Kill my mind’, un tema que, en las propias palabras del artista, “trata sobre divertirse y hacer cosas tontas cuando eres joven. Se trata de pasar por una fase experimental en tu juventud y hacer cosas que no son buenas para ti, pero son emocionantes”. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Ahora el exintegrante de One Direction ha estrenado el videoclip de ‘Kill my mind’, que tiene una duración de cuatro minutos. En este video musical, podemos ver a Louis Tomlinson tocando con su banda en lo que parece ser un club nocturno, que está repleto de personas. El cantante canta con mucho sentimiento y todos pasan un gran momento.

Al mismo tiempo, se puede apreciar una historia de amor entre un hombre y una mujer que se encuentran en el concierto de Louis Tomlinson y luego viajan en una motocicleta hasta la playa. En unas horas, el videoclip de ‘Kill my mind’ ya tiene cientos de miles de reproducciones en YouTube. ¡Está increíble!

Cabe destacar que ‘Kill my mind’ es el segundo sencillo de Louis Tomlinson del año, luego del lanzamiento de ‘Two of us’ en marzo. Según los medios internacionales, estos dos sencillos serían parte del álbum debut del exintegrante de One Direction.

Si todavía no has visto el videoclip de ‘Kill my mind’, no pierdas más tiempo y hazlo de una vez.

¿QUIÉN ES LOUIS TOMLINSON? 

Louis Tomlinson es un cantante pop británico. Inició su carrera musical en One Direction, agrupación que alcanzó gran fama a nivel mundial. En el 2017, inició su proyecto como solista. Lanzó ‘Back to You’ junto a Bebe Rexha y luego ‘Miss You’. Actualmente está trabajando en su primer disco como solista.  

En planeta.pe tenemos las canciones de Louis Tomlinson, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación