Louis Tomlinson se rompió un brazo tras concierto y canceló firma de autógrafos

Louis Tomlinson se rompió un brazo tras concierto y canceló firma de autógrafos

Louis Tomlinson estuvo celebrando el reciente éxito de su segundo álbum en solitario, ‘Faith in the future’, sin embargo, no pensó que un accidente lo pondría en aprietos antes de la firma de autógrafos de esta nueva producción. ¿Qué ocurrió? Entérate en la siguiente nota. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El exmiembro de One Direction se vio obligado a cancelar la firma de autógrafos de su nuevo disco luego de que el show que tuvo en Estados Unidos, exactamente en Nueva York, lo dejara con rezagos, ya que no solo se cayó, sino que se rompió un brazo. 

El artista británico dio más detalles a través de sus redes sociales: "Gracias a todos los que han escuchado el nuevo álbum hasta ahora, significa mucho para mí. El show de anoche en Nueva York fue increíble”. 

Además, agregó: “Desafortunadamente, en el camino de regreso me las arreglé para caerme y romperme el brazo bastante mal. Así que estoy destrozado. Tendré que reprogramar las firmas en la tienda la próxima semana". 

Rápidamente, los fans de Louis mostraron su comprensión y le dieron todo su apoyo tras este mal momento en su salud. También le enviaron mensajes positivos para que pueda mantener el espíritu animado y pueda recuperarse pronto. 

¿CUÁNDO SE SEPARÓ ONE DIRECTION?    

El fin de la exitosa boy band fue progresivo y comenzó luego de que Zayn Malik anunciara su salida del grupo en 2015. One Direction continuó unos meses con cuatro integrantes y en noviembre de ese año lanzarían su ultimo sencillo ‘History’. Para el 2016, la banda anunciaría un descanso indefinido.     

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación