LSD estrena el remix de ‘Genius’ junto a Lil Wayne

LSD estrena el remix de ‘Genius’ junto a Lil Wayne

LSD, el grupo de los artistas Sia, Labrinth y Diplo, reclutó al rapero Lil Wayne para la realización del remix de su sencillo debut, ‘Genius’. La nueva canción acaba de ser estrenada junto a un video animado dirigido por Ben Jones, conocido por dirigir la serie animada ‘Batman: The Brave and the Bold’.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Este nuevo video inicia con Lil Wayne rapeando frases nada humildes, destacando que es un “genio y perfeccionista”. El rapero está representado por un ratón rosa que juega con dados y utiliza un sombrero de mago, dejando de lado su cuerpo. 

Después del verso de Lil Wayne, aparecen las voces de los cantantes Sia y Labrinth. En apenas unas horas, el remix de ‘Genius’ ya cuenta con más de 167 mil reproducciones en YouTube. “El remix es igual de increíble que la versión original”, señaló un fan de LSD.

A lo largo del 2018, el grupo LSD estrenó varias canciones. ‘Genius’, ‘Thunderclouds’, ‘Mountains’ y ‘Audio’, temas que calaron en la audiencia. 

Cabe destacar que, a finales del 2018, la intérprete de ‘Chandelier’ confesó que lanzaría un nuevo álbum para el 2019. “El próximo año estaré publicando un álbum y también un largometraje musical que escribí y dirigí”, señaló Sia en Twitter. Lo que no se sabe es si el álbum será con su grupo LSD o como solista. 

¿QUIÉN ES SIA? 

Sia es una cantante pop australiana de 43 años. En los noventa inició su carrera musical. Colaboró en una banda que se disolvió en 1997. Ese mismo año lanzó su primer álbum ‘OnlySee’ y vendió miles de copias. Ahora tiene 8 álbumes. Ganó varios premios en su vida, pero ningún Grammy. Su éxito ‘Chandelier’ tiene más de 1 900 millones de vistas en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Sia, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación