En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

La madre de Beyoncé le dedicó a la cantante el mensaje de cumpleaños más dulce

La madre de Beyoncé le dedicó a la cantante el mensaje de cumpleaños más dulce

Hoy la superestrella mundial Beyoncé cumple 38 años de vida. Para conmemorar la ocasión, su madre, Tina Knowles-Lawson, de 65 años, ha utilizado su cuenta de Instagram para dedicarle quizás el mensaje de cumpleaños más dulce hasta el momento a su hija.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Tina compartió una fotografía donde aparecen ella y Beyoncé y le dedicó un emotivo mensaje de cumpleaños. “Hace 38 años llegaste a mi vida y sé sin lugar a dudas que Dios te envió. Recientemente había perdido a mi madre y nunca pensé que podría sentir ese tipo particular de amor otra vez, pero 7 meses después estaba embarazada de ustedes (hace 39 años)”, comentó.

La madre de Queen B continuó: “En el momento en que te vi supe que eso era todo. Hemos sido las mejores amigas desde entonces. Me has traído tanta alegría, orgullo, amor y amistad. Tu corazón es tan grande como Texas. ¡Eres una de las mejores mamás! ¡Y te amo mucho!”.

Cabe destacar que la intérprete de ‘Single ladies’ celebró su cumpleaños con anticipación. Lo hizo anoche, después de que terminara el Festival Made in America, donde acudió no para dar un concierto, sino para disfrutar del espectáculo. 

Al terminar el evento, los seres queridos de Beyoncé se unieron a la cantante y celebraron su fiesta de cumpleaños. A la celebración no faltó el rapero Jay Z, esposo de la cantante. 

¿QUIÉN ES BEYONCÉ? 

Beyoncé es una cantante estadounidense. Conoció la fama internacional con la agrupación Destiny’s Child. En 2003, Beyoncé publicó su primer disco como solista, llamado ‘Dangerously in Love’. Su éxito ‘Single Ladies’ pasó varias semanas en la cima del Hot100 de Billboard. Tiene 6 discos y el último es ‘Lemonade’ (2016). 

En planeta.pe tenemos las canciones de Beyoncé, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.