Major Lazer podría entrar al top 10 de YouTube

Major Lazer podría entrar al top 10 de YouTube

El top 10 de videos más vistos en YouTube está dominado por el pop. Pero Major Lazer está cerca de cambiar ese panorama y, quizás, establecer una nueva hoja de ruta.

ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

El videoclip de la exitosa canción ‘Lean on’, que debutó en el 2015, está por alcanzar los 2.7 mil millones de reproducciones en la plataforma. Esto lo acerca a solo 150 millones de reproducciones del video que actualmente ocupa la décima posición, ‘Thinking out loud’, de Ed Sheeran.

Aunque 150 millones suena como una cifra altísima, en esto de los videos y las reproducciones no es demasiado. Si Major Lazer decidiera hacer una campaña para colarse definitivamente en el top 10, es probable que con un par de días lograrían alcanzar la meta.

Probablemente no veamos este esfuerzo por parte de la agrupación y aún así en algunas semanas se haga oficial que superaron al artista británico.

De momento Major Lazer tiene las energías puestas en promocionar su nueva canción, ‘Trigger’, en la que colaboraron junto al cantante Khalid y que forma parte de la banda sonora del muy esperado videojuego ‘Death Stranding’.

Puedes ver el lyric video de ‘Trigger’ a continuación y comentarnos qué te parece el nuevo tema:

¿QUÉ ES MAJOR LAZER?

Major Lazer es un grupo estadounidense formado por Diplo, Jillionaire y Walshy Fire. Tiene siete álbumes. El último es ‘Major Lazer Essentials’ (2018). La canción ‘Lean On’ junto a DJ Snake y MØ es la más exitosa de su carrera: alcanzó el puesto 4 en el Hot100 de Billboard y su videoclip tiene más de 2 500 millones de vistas. Ha colaborado con Ariana Grande, Justin Bieber, Camila Cabello y más. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Major Lazer, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música

Programación