En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Major Lazer tocará en el décimo aniversario de ‘Electric Forest Festival’

Major Lazer tocará en el décimo aniversario de ‘Electric Forest Festival’

El mundo de la música es tan cambiante que apenas nos damos cuenta cuáles son los artistas que están de moda y quiénes son aquellos que se vienen esforzando para seguir vigentes, como es el caso de Major Lazer. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Major Lazer es una de las bandas del momento, es por ello que será uno de los grupos invitados para formar parte del décimo ‘Electric Forest Festival’, evento de cuatro días –o de fin de semana- que se celebra en Rothbury (Estados Unidos), y que es conocido por albergar reconocidos artistas en los géneros de música electrónica y jam band.

En la edición de 2020, el festival, por sus diez años, ha prometido ser un destino asegurado para los fanáticos del baile y amantes de la música, ya que regresa en junio con tres actuaciones de The Stringe Cheese Incident, muy aclamadas por el público. También estarán estrellas como Bassnectar y Flume, nominado al Premio Grammy Australiano. La sorpresa la trae Major Lazer junto a Diplo, quienes tendrán sets principales.

No cabe duda que Major Lazer es un éxito rotundo.  La agrupación estuvo, recientemente, en la mira, debido a que se acerca con fuerza al Top 10 de Youtube, y es que el éxito de ‘Lean on’ en 2015 así lo demuestra con sus más de 2.7 mil millones de reproducciones en la plataforma, solo 150 millones de ‘clicks’ menos que ‘Thinking out loud’ de Ed Sheeran, que ocupa la décima posición.

¿QUÉ ES MAJOR LAZER?
Major Lazer es un grupo estadounidense formado por Diplo, Jillionaire y Walshy Fire. Tiene siete álbumes. El último es ‘Major Lazer Essentials’ (2018). La canción ‘Lean On’ junto a DJ Snake y MØ es la más exitosa de su carrera: alcanzó el puesto 4 en el Hot100 de Billboard y su videoclip tiene más de 2 500 millones de vistas. Ha colaborado con Ariana Grande, Justin Bieber, Camila Cabello y más. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Major Lazer, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.
 

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.