Martin Garrix actuará en la final de la Overwatch League

Martin Garrix actuará en la final de la Overwatch League

En setiembre se llevará a cabo la final de la Overwatch League que, en esta ocasión, estará organizada por Philadelphia Fusion. Ahora se ha confirmado que el DJ holandés Martin Garrix se encargará de cerrar por todo lo alto esta liga competitiva. Prácticamente será un concierto gratuito por Internet. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La final será concretamente el 28 de setiembre en el complejo Wells Fargo Center de Filadelfia, Estados Unidos. El joven artista dará inicio al evento con una presentación donde ofrecerá lo mejor de su repertorio musical. Los fans de Martin Garrix está muy emocionados y lo felicitaron por este nuevo logro en su carrera.

Las actuaciones en las finales de la Overwatch League se han convertido en un evento importante en los últimos años. Recordemos que, en la última edición, el artista encargado de cerrar la liga competitiva fue nada más y nada menos que DJ Khaled. A sus 23 años, Martin Garrix es conocido en todo el mundo y tiene una gran cantidad de éxitos. 

Cabe destacar que Martin Garrix regresó a los escenarios a inicios de este mes después de haberse sometido a una cirugía de tobillo. A pesar de que muchos fans pensaban que tardaría en recuperarse, el joven DJ ha sorprendido a todos con su progreso. 

No tenemos ninguna duda de que la presentación de Martin Garrix en la Overwatch League será increíble. 

¿QUIÉN ES MARTIN GARRIX? 

Martin Garrix es un DJ y productor holandés de 23 años. Tiene 3 discos y su primer gran éxito fue ‘Animals’ (2013), canción que lo convirtió en el artista más joven en estar en la cima de los más vendidos en Beatport. En el 2015, MTV lo premió como el Mejor Artista de Música Electrónica. En su carrera, ha colaborado con David Guetta, Dua Lipa, Bebe Rexha y más. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Martin Garrix, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del DJ.

Más de Música