En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Megan Thee Stallion fue una de las principales ausentes en los AMAs 2021

Megan Thee Stallion fue una de las principales ausentes en los AMAs 2021

En la ceremonia de los American Music Awards 2021, se notó la gran  ausencia de la cantante Megan Thee Stallion, a quien los fanáticos la esperaban junto a la agrupación coreana BTS. Lamentablemente, Megan anunció horas antes que no iba a actuar con BTS en los AMAs, debido a circunstancias imprevistas. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ  

La rapera estadounidense anunció en su cuenta oficial de Twitter que, debido a un asunto personal, no podría asistir a los próximos American Music Awards según lo programado y escribió: “Guapos, estaba tan emocionada de ir a los AMA y actuar con BTS, pero debido a un asunto personal inesperado, ya no puedo asistir. ¡Estoy muy triste! Realmente no puedo esperar para subir al escenario con mis chicos y ¡cantar ‘Butter‘ de BTS muy pronto!”.

Recordemos que, Megan Thee Stallion, apareció en un remix especial de 'Butter' de BTS lanzado en agosto, y ahora, estaba originalmente preparada para interpretar el tema junto a BTS en la ceremonia de premiación el 21 de noviembre. Sin embargo, no pudimos apreciar dicha presentación.

Por otro lado, sí pudimos disfrutar del show de BTS y Coldplay quienes juntos, cantaron su canción en colaboración 'My Universe' juntos por primera vez en el escenario de los American Music Awards, dejando muy emocionado a todos sus seguidores.

 

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favorito

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.