Met Gala: Justin y Hailey Bieber lloran por Selena Gómez  

Met Gala: Justin y Hailey Bieber lloran por Selena Gómez  

Tal parece que los fans de Justin Bieber y Selena Gómez no superan la ruptura de su relación ya que siempre les recuerdan cada vez que los artistas se presentan en eventos públicos. En la Met Gala, Justin Bieber vivió un bochornoso momento cuando llegó con su actual pareja Hailey y la gente gritaba “¡Selena, Selena!”.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

En ese momento, se ve que Hailey y Justin Bieber se sintieron incómodos por lo sucedido y trataron de ignorar lo que escuchaban. Pero, en un video que está circulando por las redes sociales se visualiza a Hailey llorando, ¿Será por la impotencia? O ¿será de celos?

También vemos que Justin Bieber la consuela y no la deja sola, en todo momento la acompaña de la mano y le acaricia. Pero, el nombre de ‘Selena Gómez’ se seguía escuchando desde la tribuna del público. De repente, Hailey saca una gafas y se las coloca para disimular las lágrimas que derramaba.

Recordemos que, en marzo de 2019, el cantante salió al paso de los rumores que afirmaban que se había casado en un tiempo récord con Hailey para 'vengarse' de su ex, asegurando que Selena Gómez siempre ocuparía un lugar en su corazón, pero que él estaba locamente enamorado de su esposa. ¿Hasta cuándo la sombra de los ex´s los seguirá a ambos?

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación