Miley Cyrus cancela sus presentaciones en Australia por coronavirus

Miley Cyrus cancela sus presentaciones en Australia por coronavirus

En medio del susto por la propagación del coronavirus (COVID-19), muchos artistas se han mostrado preocupados de que más personas adquieran la enfermedad que ha logrado poner en cuarentena a países como a China e Italia. Esta vez, Miley Cyrus acaba de dar un paso atrás y canceló las presentaciones de caridad que tenía en Australia. ¡Terrible!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El concierto gratuito Australia Bushfire, que iba a estar encabezado por Miley Cyrus, fue cancelado debido al coronavirus. La cantante de 27 años se dirigió a sus redes sociales para anunciar, mediante un comunicado, que habría un cambio de planes para el espectáculo programado en favor de combatir los incendios forestales que azotan a Australia.

“Australia: debido a las recomendaciones de las autoridades gubernamentales locales, estatales, federales e internacionales, incluido el Centro para el Control de Enfermedades, para reducir los riesgos potenciales para la salud en respuesta a la actual crisis mundial de salud, ya no viajaremos para el espectáculo”, escribió Miley desde un tuit, antes de continuar con el mensaje.

“Estoy muy decepcionada de no estar allí, pero tengo que hacer lo correcto para proteger la salud y la seguridad de mi banda y mi equipo. Seguiré haciendo una donación para ayudar a las víctimas del incendio forestal australiano. Lamento extrañar a todos en Australia, pero volveré pronto”, anunció finalmente.

¿QUIÉN ES MILEY CYRUS?
Miley Cyrus es una cantante estadounidense. Se hizo mundialmente famosa gracias a su participación en Hannah Montana. Tiene 6 álbumes de estudio. Su exitosa canción ‘Wrecking Ball’ ganó varios premios. Su último Ep, ‘She is comming’, fue publicado en mayo de 2019. Se casó con Liam Hemsworth a finales del 2018 y se encuentra actualmente en proceso de divorcio. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Miley Cyrus, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación