Miley Cyrus sobre su cirugía de cuerdas vocales: “Fue un regalo”

Miley Cyrus sobre su cirugía de cuerdas vocales: “Fue un regalo”

Miley Cyrus se mostró satisfecha por la cirugía de cuerdas vocales a la que tuvo que someterse, a la cual calificó como de un “regalo”. Pero, ¿por qué dice ello? La popular intérprete de ‘We can’t stop’ mostró, a través de sus redes sociales, lo “divina” que se siente al haberse sometido a esta intervención y quiso compartir su felicidad con sus seguidores.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Miley Cyrus se sometió a una operación de rutina para sus cuerdas vocales a finales de 2019. Sin embargo, recién a inicios de este mes decidió compartir -con su legión de seguidores- cómo ha venido realizando sus ejercicios de recuperación, posterior a la intervención que tuvo en el quirófano.

“No, no, no, no más ejercicios de rehabilitación de sentadillas vocales. (Un truco genial hace que otro músculo se dispare para que tu garganta se distraiga, quita la presión de tus acordes y hacer esto contra una pared también ayuda a mantener la barbilla y el cuello paralelos / detrás ¡así que tienes menos esfuerzo y atracción!”, escribió en la descripción del clip, en la que se le ve cantando en cuclillas, todo con una sonrisa. 

Pero el truco que mostró a todos en sus redes sociales, no es muy fácil como parece, pues resulta que todo eso es trabajo duro, está haciendo que su capacidad vocal sea aún más fuerte que antes de ella.

¡Si aún no has visto su video en redes sociales aquí te lo dejamos!

¿QUIÉN ES MILEY CYRUS?
Miley Cyrus es una cantante estadounidense. Se hizo mundialmente famosa gracias a su participación en Hannah Montana. Tiene 6 álbumes de estudio. Su exitosa canción ‘Wrecking Ball’ ganó varios premios. Su último Ep, ‘She is comming’, fue publicado en mayo de 2019. Se casó con Liam Hemsworth a finales del 2018 y se encuentra actualmente en proceso de divorcio.
En planeta.pe tenemos las canciones de Miley Cyrus, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación