Miley Cyrus no se cansa de demostrar su amor hacia Liam Hemsworth [FOTO]

Miley Cyrus no se cansa de demostrar su amor hacia Liam Hemsworth [FOTO]

Ya era hora. Ayer, Miley Cyrus por fin se animó a oficializar su regreso con Liam Hemsworth en sus redes sociales.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La cantante compartió una inesperada publicación en su cuenta de Instagram, donde aparece el actor y su querida mascota ‘Dora’, a quien él adoptó en noviembre de 2015 con ayuda de la cantante.

“Tanto amor en una sola foto”, escribió Miley Cyrus junto a la imagen donde podemos ver a Liam Hemsworth usando una camisa de Happy Hippie, la fundación sin fines de lucro liderada la intérprete de ‘Wrecking Ball’.

¿Qué les parece?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE MILEY CYRUS

Miley Cyrus no descansa con las demostraciones de amor para su prometido, el actor Liam Hemsworth. Esta vez, la intérprete de ‘Wrecking Ball’ mostró su nuevo tatuaje dedicado al australiano.

Se trata de un bote de la crema australiana Vegemite, una pasta de color marrón oscuro y de sabor salado elaborado con extracto de levadura, que al parecer es la comida favorita del actor.

Por otro lado, Blake Shelton, el popular cantante country y jurado de The Voice, halagó el talento de Miley Cyrus, quien este agosto se unirá al programa como jurado al programa.

Durante una entrevista con Chelsea Hadler, Blake Shelton comentó que conoce al papá de Miley, Billy Ray Cyrus, y que piensa que se llevará muy bien con la cantante, a quien calificó de muy talentosa.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.