Miley Cyrus y Hailey Baldwin conversaron sobre sus propias creencias religiosas

Miley Cyrus y Hailey Baldwin conversaron sobre sus propias creencias religiosas

Cansada de los días de cuarentena, Miley Cyrus busca entretenerse de nuevas formas. Esta vez, la exestrella de Disney Channel decidió realizar una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram a la que se unió, nada más y nada menos que, la esposa de Justin Bieber, Hailey Baldwin. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Ambas, que se encuentran acatando las disposiciones de las autoridades, decidieron aprovechar su tiempo libre para tener una conversación en presencia de todos sus fans. Tanto la cantante como la actriz hablaron sobre diversos temas, entre ellos la religión. 

La intérprete de 27 años decidió sincerarse sobre este tema y confesó, ante la modelo Baldwin, el motivo por el cual dejó de ir a la iglesia. Aseguró que no comparte los pensamientos de algunas personas, en particular, sobre aquellas quienes son homofóbicas.

Cyrus agregó que también cuenta con amigos que forman parte de la comunidad LGBT que asisten, pero siempre existen ciertas creencias que terminan por discriminarlos. Incluso, algunos, han llegado al extremo de haber recibido notificaciones para ser enviados a terapia y así poder retractarse sobre su orientación sexual.

Miley también mencionó que tuvo problemas para reconocer su propia sexualidad, por lo que actualmente tiene un conflicto sobre si debería seguir creyendo en Dios e incluirlo en su vida.

En respuesta a esta confesión, Hailey optó por darle la razón a la cantante y decirle que ella no debería preocuparse sobre lo que diga el resto. Lo único que importa es la fe que ella pueda tener y nada más. ¿Qué opinas?

¿QUIÉN ES MILEY CYRUS?
Miley Cyrus es una cantante estadounidense. Se hizo mundialmente famosa gracias a su participación en Hannah Montana. Tiene 6 álbumes de estudio. Su exitosa canción ‘Wrecking Ball’ ganó varios premios. Su último Ep, ‘She is comming’, fue publicado en mayo de 2019. Se casó con Liam Hemsworth a finales del 2018 y se encuentra actualmente en proceso de divorcio. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Miley Cyrus, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.