En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Miley Cyrus y la vez que llamó a su matrimonio con Liam Hemsworth un "auténtico desastre"

Miley Cyrus y la vez que llamó a su matrimonio con Liam Hemsworth un "auténtico desastre"

A inicios de este año, Miley Cyrus estuvo recorriendo varios países de Latinoamérica con su gira internacional. La cantante estadounidense vivió varios momentos anecdóticos junto a sus fanáticos y en esta nota recordaremos el momento en el que se refirió como un “auténtico desastre” a su pasado matrimonio con el actor Liam Hemsworth.  

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Durante un concierto, la intérprete de ‘The climb’ invitó al escenario a una pareja, pues uno de los jóvenes tenía planeado pedirle matrimonio a su enamorada. Después de que la chica aceptó, Miley Cyrus y todos los asistentes hicieron una gran ovación. Sin embargo, lo que pasó después generó el alboroto en el recinto. 

Miley Cyrus les deseó la mejor de las suertes en su nueva etapa, pero también aprovechó el momento para recordar su antiguo matrimonio con el actor australiano. “Cariño, espero que tu matrimonio vaya mejor que el mío, porque el mío fue un auténtico desastre”, comentó la artista pop entre risas. 

Su relación con Liam Hemsworth fue una montaña rusa de emociones. Terminaron y volvieron varias veces en un lapso de 10 años. Cuando parecían más maduros, se comprometieron y se casaron de forma inmediata. Sin embargo, esta experiencia fue breve, tan solo duró 8 meses. 

Después de superar esta página, Miley Cyrus ha estado con otros chicos. Sin embargo, la cantante de ‘Malibu’ se mantiene enfocada en sus proyectos tanto dentro como fuera de la música. Por ejemplo, este año fue diseñadora de moda, creando algunos looks que ella misma ha lucido en sus apariciones públicas.    

¿CUÁNTOS AÑOS TENÍA MILEY CYRUS EN ‘HANNAH MONTANA’?   

Miley Cyrus realizó su primera audición para interpretar al personaje principal cuando tenía 11 años. La serie se estrenó en marzo de 2006, cuando la joven actriz y cantante apenas tenía 13 años y la convirtió en una estrella internacional. A partir de ese momento, inició su carrera en el mundo de la música y actuación.    

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.