Miley Cyrus pregunta a los Jonas Brothers por sus anillos de castidad

Miley Cyrus pregunta a los Jonas Brothers por sus anillos de castidad

Como muchos recordarán, los Jonas Brothers solían usar anillos de castidad cuando eran tan solo unos adolescentes de Disney. Estos anillos servían como recordatorio de que llegarían vírgenes al matrimonio. No hay que olvidar que Kevin, Joe y Nick Jonas procedían de una familia con sentidas convicciones religiosas.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Sin embargo, los anillos no les duraron mucho. En el 2014, Nick Jonas confesó que él ya no usaba el anillo, mientras que Joe Jonas reveló que perdió su virginidad cuando tenía 20 años. Kevin Jonas, por su parte, se casó en el 2009 con Danielle Jonas. 

El tiempo ha pasado y los tres hermanos están felizmente casados, pero Miley Cyrus no se ha olvidado de los anillos de castidad. La cantante pop y los Jonas Brothers se tiene confianza, por eso Cyrus no ha dudado en dejarles una pregunta grabada en el programa ‘Capital Breakfast con Roman Kemp’: “¿Se sintió bien cuando se quitaron sus anillos de castidad?

Los Jonas Brothers se mostraron sorprendidos con la pregunta. Luego se rieron y Joe Jonas respondió con un sencillo “Uh, sí”. 

Ahora los Jonas Brothers llevan otro tipo de anillos pues están casados legalmente. En diciembre de 2018, Nick se casó con Priyanka Chopra en la India. Y el pasado 1 de mayo, Joe se casó con Sophie Turner en Las Vegas. 

¿QUIÉNES SON JONAS BROTHERS? 

Jonas Brothers comenzó su carrera en el 2005, cuando cerró un contrato con Columbia Records. Su música estuvo en la serie de televisión de Nickelodeon ‘Zoey 101: Spring Break-Up’ y después los 3 hermanos protagonizaron su propia serie en Disney Channel. 

Posteriormente vendrían unas cuantas películas y 4 discos de estudio. Al final, anunciaron su separación el en 2013 y cada uno continuó su propio camino. No obstante, en este 2019 han decidido regresar a la música. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Jonas Brothers, las últimas noticias sobre sus vidas y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.