Miley Cyrus: Las presentaciones que demuestran que es una gran artista

Miley Cyrus: Las presentaciones que demuestran que es una gran artista

Para nadie es un secreto que Miley Cyrus cuenta con una de las voces más poderosas y sorprendentes de la industria del pop. Todos los fans que asistentes a sus conciertos siempre salen impactados luego de escucharla en vivo. La estrella estadounidense es una gran artista y, en esta nota, te enseñaremos unos videos que lo demuestran. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

1. The Backyard Sessions – ‘Jolene’ 

En 2012, Miley Cyrus ya era una estrella conocida a nivel internacional. Después de publicar unos discos en solitario, lanzó unos videos en su canal de YouTube a los que llamó The Backyard Sessions. Eran como una sesión en un jardín donde cantaba acompañada de otros músicos. 

Una de sus mejores interpretaciones fue ‘Jolene’, el clásico de Dolly Parton. La cantante demostró todo su potencial y enamoró a sus seguidores con su potente rango vocal. El video tiene más de 340 millones de vistas. 

2. Actuación en BBC Radio 1  

En diciembre de 2018, Miley Cyrus unió con fuerzas con Mark Ronson para lanzar el tema ‘Nothing breaks like a heart’. Ambos llegaron al estudio de la radio para regalarnos una versión en vivo de su colaboración. La estrella pop le puso mucho sentimiento a la canción e hizo gala de la voz rasposa que tiene.  

3. Tiny Desk Concert 

El año pasado, Miley Cyrus apareció en la sesión de Tiny Desk de NPR, donde interpretó solo tres canciones. Primero un cover de ‘Fade into you’ de Mazzy Star, luego ‘Golden g-string’ y al final ‘Prisoner’, su colaboración con Dua Lipa. Dura solo 11 minutos, pero armó el show en lo que parece ser un cuarto de dormir.  

 

¿CUÁNTOS AÑOS TENÍA MILEY CYRUS EN ‘HANNAH MONTANA’?  

Miley Cyrus realizó su primera audición para interpretar al personaje principal cuando tenía 11 años. La serie se estrenó en marzo de 2006, cuando la joven actriz y cantante apenas tenía 13 años y la convirtió en una estrella internacional. A partir de ese momento, inició su carrera en el mundo de la música y actuación.   

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación