Miley Cyrus: Recuerda la canción que le dedicó a Nick Jonas por despecho

Miley Cyrus: Recuerda la canción que le dedicó a Nick Jonas por despecho

Miley Cyrus se hizo conocida a nivel internacional gracias a su participación en la exitosa serie ‘Hannah Montana’ de Disney Channel. Gracias a su talento y su personalidad, conquistó a millones de personas en el mundo. Además de ganarse el aprecio de sus fans, también se ganó el corazón de varias celebridades y uno de ellos es Nick Jonas.    

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

El integrante de los Jonas Brothers fue el primer gran amor de la intérprete de ‘Wrecking ball’. Aunque en su momento se mostraron muy felices, todo acabó mal pues Miley Cyrus terminó con el corazón roto. Esto dio como resultado que ingresara al estudio de grabación y le dedicara una canción. ¿De qué tema se trata? 

Miley Cyrus estaba tan enamorada que lo llamaba “Príncipe encantador”. Sin embargo, su relación sentimental terminó en medio de rumores de infidelidad. El dolor fue tan grande que la estrella pop compuso el tema ‘7 things’. Aunque nunca se ha confirmado que era para Nick Jonas, casi nadie lo duda. 

En el videoclip se pueden encontrar mensajes ocultos que hacen referencia a su romance. Además, en su libro ‘Miles to go’, escrito cuando era adolescente, Miley Cyrus recordó lo que sintió tras la ruptura. “Estaba enojada cuando escribí ‘7 things’. Quería castigarlo, mandarlo a su casa por lastimarme”, confesó. 

“Comienza con una lista de lo que ‘odio’. Pero mi corazón supo desde el principio que iba a ser una historia de amor. ¿Por qué él recibe una canción de amor? Porque no lo odio. No me permitiré odiar a nadie”, añadió. 

Felizmente, los años pasaron y ambos recuperaron su amistad. Aunque no son amigos cercanos, se desean el bien y ya no tienen problemas.  

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favorito

Más de Música

Programación