¡Miley Cyrus tuvo fascinante reencuentro con Selena Gomez y Elton John! [VIDEO]

¡Miley Cyrus tuvo fascinante reencuentro con Selena Gomez y Elton John! [VIDEO]

En un increíble nuevo show de Bright minded, Miley Cyrus trajo a escena a dos invitados no solo especiales para la audiencia, sino también para la industria musical. Selena Gomez y Elton John hicieron una aparición especial en el programa de la exestrella de Disney Channel, este viernes 3 de abril, sorprendiendo a los fanáticos con sus inéditas revelaciones.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El primer invitado del día fue el famoso Rocketman, Elton John. Luego de encabezar el iHeart Living Room Concert for America, el mismo que recaudó más de 8 millones de dólares para luchar contra el coronavirus, le reveló a Miley que no podía dar marcha atrás si se trataba de ayudar a quienes dan el todo por el todo combatiendo a esta difícil enfermedad.

“Somos personas acomodadas. No tenemos idea. Vemos imágenes, vemos publicaciones de personas que trabajan en primera línea. Realmente no tenemos idea de lo que está pasando esta gente. Están pasando por el infierno”, comentó el cantante sobre la situación que vive el personal médico en medio de esta pandemia.

Unos cuantos invitados después, Selena Gomez deleitó al público de Bright minded al reencontrarse con su excompañera de Disney Channel para conversar sobre la salud mental. "Recientemente, fui a uno de los mejores hospitales psiquiátricos de Estados Unidos, el Hospital McLean, y discutí que después de años de pasar por muchas cosas diferentes, me di cuenta de que era bipolar y cuando llegué a conocer más información, en realidad me ayudó. No me asusté una vez que la conocí", confesó al respecto.

¿QUIÉN ES MILEY CYRUS?
Miley Cyrus es una cantante estadounidense. Se hizo mundialmente famosa gracias a su participación en Hannah Montana. Tiene 6 álbumes de estudio. Su exitosa canción ‘Wrecking Ball’ ganó varios premios. Su último Ep, ‘She is comming’, fue publicado en mayo de 2019. Se casó con Liam Hemsworth a finales del 2018 y se encuentra actualmente en proceso de divorcio. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Miley Cyrus, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.