Miley Cyrus rescata imágenes de varios seguidores disfrazados como ella

Miley Cyrus rescata imágenes de varios seguidores disfrazados como ella

Aunque Miley Cyrus últimamente no parece salir de una polémica para entrar en otra, la artista siempre tiene tiempo para ponerse en contacto con sus seguidores y algunas veces encontrarse con algunas sorpresas.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Así ocurrió durante el fin de semana, cuando la cantante de ‘Wrecking ball’ se topó con una fotografía de unos fanáticos que decidieron recrear el icónico look que usaron ella y los Jonas Brothers durante la gira conjunta ‘Best of Both Worlds’. De inmediato lo compartió en su cuenta de Twitter, haciendo mención al trío en cuestión.

Por supuesto que Miley Cyrus no se detuvo allí y pasó un buen rato revisando fotografías donde los seguidores la etiquetaban, en especial aquellas en las que procuraban imitar su apariencia en alguno de sus videos.

De esta manera se encontró con imitaciones de Ashley O, el personaje que interpretó en la conocida serie ‘Black Mirror’, y del vestuario del clip ‘Mother's daughter’. La estrella recogió en un par de tuits, sus favoritos, para compartirlos con sus seguidores.

¿Qué piensas? ¿Te animarías a vestirte como tu cantante favorito para Halloween y etiquetarlo en una fotografía? ¡Comparte con nosotros lo que piensas!

¿QUIÉN ES MILEY CYRUS?

Miley Cyrus es una cantante estadounidense. Se hizo mundialmente famosa gracias a su participación en Hannah Montana. Tiene 6 álbumes de estudio. Su exitosa canción ‘Wrecking Ball’ ganó varios premios. Su último Ep, ‘She is comming’, fue publicado en mayo de 2019. Se casó con Liam Hemsworth a finales del 2018 y se encuentra actualmente en proceso de divorcio. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Miley Cyrus, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación