Los momentos más importantes de Jennifer Lopez durante el 2019

Los momentos más importantes de Jennifer Lopez durante el 2019

Si hay una estrella de la música que jamás olvidará el 2019, esa es Jennifer Lopez. La artista estadounidense se comprometió con Alex Rodríguez, cumplió 50 años de vida y además volvió a aparecer en la pantalla grande. A continuación, los momentos más importantes de la Diva de Bronx en este año:

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

1. Compromiso con Alex Rodríguez

En marzo, la cantante y el exbeisbolista anunciaron su compromiso mediante las redes sociales. Las dos figuras publicaron una foto que muestra sus manos. Lopez luce un anillo de diamantes. “Ha dicho que sí”, escribió Rodríguez en la descripción del post. El matrimonio con el deportista será el cuarto para la Diva del Bronx.

2. Cumpleaños número 50

Tras siete años alejada de los escenarios, Jennifer Lopez arrancó en junio la gira ‘It’s my party’ para celebrar su 50 cumpleaños arropada por sus fans. Después del concierto de cumpleaños, Lopez disfrutó de su día junto a sus dos hijos Emme y Max. Por supuesto, Alex también estuvo presente. 

3. ‘Hustlers’

Jennifer Lopez regresó a lo grande a los cines este año. Lo hizo de la mano de ‘Hustlers’, cinta que contó con la participación de otras estrellas como Lizzo y Cardi B. La historia de ‘Hustlers’ es sobre un grupo de strippers de Manhattan que planean una estafa maestra contra sus clientes de Wall Street. 

  

Para el próximo año se espera que la artista estrene el film ‘Marry me’, una comedia romántica donde actúa con Maluma y Owen Wilson. 

Más de Música

Programación