Nació el segundo hijo de Kylie Jenner y Travis Scott

Nació el segundo hijo de Kylie Jenner y Travis Scott

¡Es un niño! Kylie Jenner y Travis Scott han dado la bienvenida a su segundo bebé y anunciaron con un emoji de corazón azul en Instagram que su pequeño hijo, cuyo nombre aún no se ha anunciado públicamente, nació el 2 de febrero. Como sabemos, la pareja ya tiene una niña de nombre Stormi Webster, quien acaba de cumplir 4 años. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Kylie, de 24 años, compartió una foto en Instagram por el Año Nuevo, y escribió en su publicación: “A medida que se acerca el 2022, he estado reflexionando sobre este último año y las bendiciones que trajo, pero también las muchas angustias que tuvo. Nunca olvidaré este año y todos los cambios significativos que hizo en mi vida. Rezo para que este nuevo año esté lleno de mucho amor para todos ustedes y espero que todos se mantengan seguros y saludables durante este tiempo”.

Recordemos que, los rumores sobre el embarazo de Kylie surgieron por primera vez cuando Caitlyn Jenner dijo que tenía otro nieto en camino, pero no especificó cuál de sus hijos estaba esperando. Para septiembre, Kylie compartió instantáneas en su historia de Instagram que mostraban que su " barriga se estaba agrandando". 

Sin lugar a dudas, el rapero de 30 años y la estrella de telerrealidad estaban más fuertes que nunca durante su segundo embarazo. Una fuente le dijo recientemente a Us Weekly : “Kylie nunca se ha sentido más preparada para algo en toda su vida. Kylie y Travis están muy emocionados de volver a emprender este viaje juntos . Están tan enamorados el uno del otro. Comparten un vínculo especial como padres que nadie más puede tocar. …Ella no puede esperar a que Stormi tenga un hermano”.

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favorito!

Más de Música

Programación