En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

NASA usa un tema de Ariana Grande para promocionar su próxima aventura espacial

NASA usa un tema de Ariana Grande para promocionar su próxima aventura espacial

La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio, más conocida como NASA, ha utilizado una canción de Ariana Grande, una de las artistas más populares y queridas del momento, para promocionar su próxima misión espacial. Se trata de Artemisa, proyecto que busca enviar a la primera mujer a la Luna en 2024.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La NASA ha usado y reescrito el sencillo ‘Nasa’ de Ariana Grande, que es parte de su último álbum ‘Thank U, Next’. La nueva letra del tema resalta algunos trabajos de la agencia. Las encargadas de hacer este número musical fueron las pasantes Alexis Vance, Sarah Radway y Yisha Ng.

 "We'll explore the universe because we're N-A-S-A!

Como era de esperarse, la estrella pop se percató de este detalle de la NASA y se mostró bastante emocionada. “Oh, dios mío. Esto es tan puro, especial y loco. ¡Hola a todos aquellos que están haciendo un trabajo increíble! Gracias por tomarse un rato para hacer esto. Mi corazón está estallando”, dijo Ariana Grande en su cuenta de Twitter.

Un funcionario de la NASA comentó que utilizaron el tema de Ariana Grande con su permiso y con el objetivo de incentivar el interés por el espacio en los jóvenes mientras se preparan para la misión Artemisa. Recordemos que, en mayo, Ari visitó las instalaciones de la NASA, donde tuvo la oportunidad de vestir un traje espacial. 

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE? 

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 5 discos en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más mil 500 millones de vistas en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.