Nelly Furtado recibió críticas durante su última presentación en México: ¿cuál fue el motivo?

Nelly Furtado recibió críticas durante su última presentación en México: ¿cuál fue el motivo? (Foto: redes sociales)

La cantante luso canadiense volvió a los escenarios tras 10 años de ausencia, pero sus detractores la criticaron sin cesar.

La reaparición de Nelly Furtado en el escenario después de una década ha generado un revuelo de opiniones mixtas. Si bien su participación en el Festival Tecate Emblema 2024 marcó su regreso a la música en vivo, la artista ha sido objeto de comentarios y críticas, en especial, por su apariencia física.

La presentación de la artista luso canadiense en el mencionado evento despertó la nostalgia de muchos fanáticos que la vieron brillar en sus años de mayor popularidad. Sin embargo, su show no estuvo exento de controversias.

JUSTIN BIEBER ES CAPTADO EN TIERNA ESCENA CON SU ESPOSA HAILEY [FOTOS]

Las redes sociales se inundaron de reacciones negativas hacia Nelly Furtado por su aspecto físico, ya que la cantante no lucía como antes debido a su aumento de peso. La intérprete de 'Promiscuous' no ha prestado atención a las opiniones de sus detractores en su contra y hasta el momento no se ha pronunciado al respecto. 

BILLIE EILISH: ESTA CANCIÓN DE SU ÁLBUM 'HIT ME HARD AND SOFT' DOMINA EL MUNDO


(Foto: redes sociales)

Nelly Furtado: ¿cuáles son sus temas más populares? 

De acuerdo con Spotify, Nelly Furtado posee 25 oyentes mensuales en esta plataforma. La artista estuvo muy presente en la industria a inicios de los 2000 y marcó una época. Estas son sus canciones más escuchadas. 

  • 'Promiscuous' 
  • 'Maneater' 
  • 'Say it right' 
  • 'I'm like a bird'
  • 'Fotografía' con Juanes'. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación