New Jeans: Todo lo que debes saber sobre ellas

New Jeans: Todo lo que debes saber sobre ellas

New Jeans es un grupo de idols femenino de K-pop formado por la agencia subsidiaria ADOR de HYBE Corporation, que ha estado rompiendo récords mundiales desde su debut en 2022.  

->ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La agrupación cuenta con cinco miembros: Minji, Hanni, Danielle, Haerin y Hyein. Con su álbum debut "New Jeans", que incluye canciones exitosas como "Attention", "Cookie", "Hurt" y "Hype Boy", han logrado acumular más de 150 millones de reproducciones en Spotify y han generado una gran popularidad en las redes sociales.  

 

Pero eso no es todo, debido a que su más reciente sencillo "Ditto" ha superado las 25 millones de visitas en YouTube y las 34 millones de reproducciones en Spotify.

Otro dato curioso es que recientemente la banda de K-pop estuvo involucrada en una polémica a causa de un comentario por parte de su agencia HYBE: “Lo que logró BTS en 10 años, New Jeans lo logró en 6 meses".

Naturalmente, tras estos comentarios muchos usuarios expresaron su incomodidad en las redes afirmando que no era necesario este tipo de comparación.

¿Por qué BTS no estuvo en los Grammy 2023?

Algunos fanáticos han especulado que la pandemia de COVID-19 podría haber sido un factor en su decisión de no viajar a los Estados Unidos, mientras que otros han sugerido que podrían haber tenido conflictos de agenda. Lo cierto es que, en junio del año pasado, ellos anunciaron su plan de centrarse en proyectos en solitario y otras actividades durante los próximos dos años mientras cumplen con su servicio militar obligatorio.  

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación