¡Ya está aquí! Niall Horan nos enseña una lección en el video de ‘No judgment’

¡Ya está aquí! Niall Horan nos enseña una lección en el video de ‘No judgment’

Para Niall Horan lo prometido es deuda. Este viernes 7 de febrero, el excantante de One Direction estrenó el video oficial de ‘No judgment’. Cerca de la medianoche de este viernes, Niall Horan dio a conocer a todos sus seguidores el lanzamiento de su nuevo videoclip ‘No judgment’, el mismo que busca instar a todos sus fanáticos a conocer la historia de amor que protagonizan una pareja de ancianos dentro de una lujosa mansión.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Las escenas son divertidas entre la pareja de adultos mayores que, de alguna manera, pierden el juicio y pasan a ser como dos niños, mientras que Horan los divisa en todo momento del video.

El anuncio del nuevo videoclip se dio a conocer por medio de las redes sociales. En él, el popular intérprete de nacionalidad irlandesa compartió un pequeño video de 11 segundos de duración que dejaba escuchar los acordes principales de la canción, la cual pudimos escuchar completa este viernes.

Si bien es cierto el álbum de Niall está completamente listo, como él mismo confirmó hace algunas fechas, recién saldrá a la luz el 13 de marzo. El disco tendrá como nombre Heartbreak weather y será el que tome la posta de Flicker, estrenado en 2017.

¿QUIÉN ES NIALL HORAN?
Niall Horan es un cantante pop irlandés. Inició su carrera en One Direction, banda con la que consiguió premios, récords y fama mundial. En 2017 lanzó su primer disco como solista: ‘Flicker’. Sus éxitos ‘Slow Hands’, ‘This Town’ y ‘Too Much to Ask’ obtuvieron nominaciones a diversos premios. Su primera gira internacional como solista inició en marzo del 2018 y acabó en septiembre. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Niall Horan, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm