Niall Horan felicita a Novak Djokovic, campeón de Wimbledon

Niall Horan felicita a Novak Djokovic, campeón de Wimbledon

Este domingo el tenista Novak Ðokovic revalidó su título de Wimbledon tras vencer al legendario Roger Federer en la final más larga de la historia. Muchas celebridades han felicitado al deportista serbio y uno de ellos fue el cantante Niall Horan, exintegrante de One Direction.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

El intérprete de ‘Slow hands’, quien últimamente ha estado disfrutando de los grandes eventos deportivos del mundo, felicitó a su Novak Ðokovic por este nuevo título en su carrera. “Y le deseo lo mejor a mi amigo Novak, que ganó Wimbledon por quinta vez en el mejor juego de tenis que recuerdo haber visto”, comentó Niall Horan.

El músico irlandés también le dedicó unas palabras al piloto británico Lewis Hamilton, quien ganó el Gran Premio de Gran Bretaña, décima prueba del Mundial de Fórmula 1. “¡Qué día para el deporte! ¡Lewis gana el Gran Premio!”, añadió. 

Por otro lado, hace unas semanas Niall Horan anunció en Instagram que su nueva música está en camino. “Desperté, tomé un poco de café, escuché algunas canciones que había escrito y ahora no puedo esperar a que ustedes escuchen esto”, dijo el cantante. 

Hay que recordar que Niall publicó su álbum debut, ‘Flicker’, en octubre de 2017. Los fans están esperando con ansias su segundo disco como solista.

 ¿QUIÉN ES NIALL HORAN? 

Niall Horan es un cantante pop irlandés de 25 años. Inició su carrera en One Direction, banda con la que consiguió premios, récords y fama mundial. En 2017 lanzó su primer disco como solista: ‘Flicker’. Sus éxitos ‘Slow Hands’, ‘This Town’ y ‘Too Much to Ask’ obtuvieron nominaciones a diversos premios. Su primera gira internacional como solista inició en marzo del 2018. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Niall Horan, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación