'Nice to meet ya', de Niall Horan, fue tendencia el fin de semana

'Nice to meet ya', de Niall Horan, fue tendencia el fin de semana

El pasado viernes Niall Horan le pidió a sus seguidores, a través de su cuenta en Twitter, que lo ayudaran a promover su nuevo sencillo, ‘Nice to meet ya’. Y la masiva respuesta de los fanáticos no se hizo esperar.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Durante el fin de semana la etiqueta #nicetomeetya se convirtió en tendencia a nivel mundial, pues la ola de tuits y publicaciones de Instagram fue abrumadora.

I have a song out and it’s called ‘Nice To Meet Ya’ and I would love if you would stream it, buy it, call your local radio station and demand they play it . Cheers

— Niall Horan (@NiallOfficial) 12 de octubre de 2019

Muchos fanáticos tuitearon pidiendo a sus conocidos que reprodujeran la canción en las distintas plataformas digitales o que llamaran para solicitarla en sus emisoras locales. Otros compartieron fotografías y videos de sus momentos escuchando la canción.

Esta tendencia se vio impulsada por dos maravillosos acontecimientos. El primero ocurrió un día antes de la petición de Niall Horan, cuando el popular Shawn Mendes compartió en sus historias de Instagram un pequeño cover de ‘Nice to meet ya’.

Shawn via IG Stories covering @NiallOfficial’s new song ‘Nice To Meet Ya’!

El segundo fue un gesto del propio Horan: a su llegada a una entrevista en una estación de radio se tomó algunos minutos para saludar a los fanáticos que lo esperaban fuera de las instalaciones y aprovechó de tomarse fotos junto a ellos. Un gusto conocerlos, ¿no?

No te quedes sin ver el video que grabó Niall Horan para ‘Nice to meet ya’ y decirnos qué te ha parecido esta nueva canción.

¿QUIÉN ES NIALL HORAN?

Niall Horan es un cantante pop irlandés. Inició su carrera en One Direction, banda con la que consiguió premios, récords y fama mundial. En 2017 lanzó su primer disco como solista: ‘Flicker’. Sus éxitos ‘Slow Hands’, ‘This Town’ y ‘Too Much to Ask’ obtuvieron nominaciones a diversos prmeios. Su primera gira internacional como solista inició en marzo del 2018 y acabó en setiembre. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Niall Horan, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación