Nick Jonas revela cómo celebraron él y Priyanka Chopra el primer cumpleaños de su hija

Nick Jonas revela cómo celebraron él y Priyanka Chopra el primer cumpleaños de su hija

Para todos, fue una sorpresa enterarse que Nick Jonas y Priyanka Chopra se volvieron padres de una bebé cuando no hubo embarazo. Más tarde, se supo que la actriz alquiló un vientre y así pudieron pasar desapercibidos con la llegada de su primer hijo juntos. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Sin embargo, nadie esperó que el tiempo volara así de rápido y la pareja de esposos haya tenido que celebrar el primer año de la bebé. Así lo reveló el menor de los Jonas en una entrevista para ‘The Kelly Clarkson show’ este jueves 12 de enero.

Nick Jonas no tuvo problemas en revelar qué era lo que realmente sucedió ese día y lo asombroso que fue festejar el primer año de Malti: "Ella cumplió, durante el fin de semana. Teníamos que celebrar”.

Además, añadió que gracias a como se dieron las cosas, obligatoriamente debían celebrar como se merecía: “(Malti) pasó por un viaje bastante salvaje en la primera parte de su vida, así que tuvimos que celebrarlo con estilo. Ella ya tiene 1 año, es hermosa, es increíble. Lo mejor”.

Como se recuerda, la bebé nació el año 2022, pero alrededor de mayo tuvo que ser ingresada a la Unidad de Cuidados Intensivos durante más de 100 días por problemas neonatales. 

Tanto él como Priyanka han tratado de cuidar al máximo la identidad de la pequeña al punto de que no han compartido ni una fotografía de su rostro en ninguna red social.

¿POR QUÉ PRIYANKA CHOPRA ALQUILÓ UN VIENTRE?

Nick Jonas y Priyanka Chopra son una sólida pareja del medio. Sin embargo, la decisión que optaron por ser padres a través de un vientre de alquiler fue un poco mediática. La razón se debe a que ambos quisieron separar su vida privada de la profesional y así evitar la exposición de los medios de comunicación.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación