En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Las sorpresas no paran! Nick Jonas reveló más detalles sobre el nuevo álbum de los Jonas Brothers

¡Las sorpresas no paran! Nick Jonas reveló más detalles sobre el nuevo álbum de los Jonas Brothers

Nick Jonas tiene mucho que contarnos sobre el nuevo álbum de los Jonas Brothers. El menor de los hermanos estuvo en The tonight show para conversar y jugar con el presentador Jimmy Fallon, donde dejó entrever que el nuevo disco de los Jonas estaría más cerca que nunca.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Este martes 25 de febrero, Nick Jonas acudió al programa de entrevistas de Jimmy Fallon, The tonight show, para seguir ofreciéndole a sus fanáticos más indicios sobre este nuevo proyecto musical junto a sus hermanos. 

“Sí, un nuevo álbum se acerca”, mencionó al inicio de la conversación junto a Fallon. “Nos dimos cuenta de ¿por qué deberíamos reducir la velocidad?”, agregó. Nick comentó que luego de estar alejados de la música por varios años, se reunieron por dos o tres semanas con varios compositores, donde lograron componer varios temas para un nuevo álbum. “Estamos dando los últimos toques ahora. Estamos listos para partir”, explicó el intérprete de ‘Close’ sin dejar de sonreír en ningún momento. 

Cabe recordar que el último lanzamiento de la agrupación de pop fue ‘What a man gotta do’ a inicios de este año, en enero para ser exactos y obtuvieron rápidamente una gran acogida por parte de sus fanáticos.

¿QUIÉN ES NICK JONAS?
Nick Jonas es un cantante pop estadounidense. Inició su carrera artística como actor en musicales de Broadway. Luego se enfocó en la música y se hizo mundialmente conocido en la banda Jonas Brothers, junto a sus hermanos Joe y Kevin. Ha participado en varias películas y tiene 3 álbumes como solista. El videoclip de ‘Close’ junto a Tove Lo tiene más de 200 millones de vistas. Se casó con Priyanka Chopra en 2018.
En planeta.pe tenemos las canciones de Nick Jonas, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.