En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Nick Jonas revela quién es el tío favorito de su hija

Nick Jonas revela quién es el tío favorito de su hija

Luego de convertirse en padre junto a su esposa, Priyanka Chopra, Nick Jonas está inmerso en sus nuevos proyectos, tanto en la música como fuera de ella. No solo está esperando su residencia en Las Vegas, Estados Unidos, con los Jonas Brothers, sino que también será jurado en el programa ‘Dancing with myself’ de NBC que se estrenará el 31 de mayo en EE.UU.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Por estos motivos, el cantante estadounidense está apareciendo en diferentes programas para conversar sobre sus proyectos, pero también sobre su hija, quien estuvo más de 100 días hospitalizada después de nacer, pero que ahora se encuentra en casa. Y en una reciente conversación, Nick Jonas hizo una importante revelación. 

¿Quién es el tío favorito de su hija? 

Durante uno de los últimos episodios de ‘The tonight show’, el intérprete de ‘Jealous’ reveló cuál de sus tres hermanos aseguró el primer lugar de los favoritos de su hija. Nick Jonas reveló que todos son tíos “increíbles”, pero Frankie es quien ganó la disputa. “Él es el tío favorito de todos los tíos”, dijo y agregó en broma: “Bueno, es el más cercano en edad a los niños”. 

Nick Jonas y Priyanka Chopra anunciaron en enero que su bebé, Malti Marie Chopra Jonas, había nacido a través de un proceso de subrogación. En el Día de la Madre, ambos revelaron que su recién nacida por fin estaba en casa luego de pasar mucho tiempo en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales. 

"Nuestro próximo capítulo comienza ahora y nuestra bebé es verdaderamente ruda. ¡Hagámoslo, M! Mamá y papá te aman", señaló la pareja.  

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favorito

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.