Las estrellas pop que se convirtieron en padres en el 2022

Las estrellas pop que se convirtieron en padres en el 2022

El 2022 fue fructífero para muchos artistas. Incluso, para muchos, significó volver a lo grande a las listas y rankings de todo el mundo como el caso de Beyoncé y Rihanna. Sin embargo, también se trató de un año donde muchos se convirtieron en padres por primera vez.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Este es el caso de algunos de tus artistas Planeta, quienes dejaron en shock a más de uno al anunciar que vendrían un “mini-ellos” y pese a que hicieron sus esfuerzos por evitar que la prensa capte sus rostros, no todos corrieron con la misma suerte.

LAS ESTRELLAS POP QUE SE CONVIRTIERON EN PADRES EN EL 2022

1.    Nick Jonas: El primero en sorprender al mundo entero y, por supuesto, a sus ‘jonaticas’, fue Nick Jonas. Él y Priyanka Chopra no solo tenían un sólido matrimonio hasta el momento, sino que causaron revuelo al anunciar que se habían convertido en padres a través de un vientre de alquiler. El anuncio se dio a finales de enero del 2022 y la dulce bebé de ambos lleva por nombre Malti.

2.    Ed Sheeran: Se trata de la segunda hija del artista pelirrojo junto a su esposa Cherry Seaborn. Ambas pequeñas se llevan apenas dos años de diferencia y así hizo público el anuncio: “Quiero que sepan que hemos tenido otra preciosa hija. Estamos muy enamorados de ella y nos sentimos muy felices de ser una familia de cuatro”.

3.    Rihanna: Finalmente, la cantante de Barbados dio a luz el 13 de mayo del 2022. Se trata de su primogénito con A$AP Rocky y pese a que no se conoce su nombre, Riri decidió mostrarle al mundo el rostro de su bebé en un reciente Tiktok.

Nick Jonas y Priyanka Chopra son una sólida pareja del medio. Sin embargo, la decisión que optaron por ser padres a través de un vientre de alquiler fue un poco mediática. La razón se debe a que ambos quisieron separar su vida privada de la profesional y así evitar la exposición de los medios de comunicación.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación