¿Cómo Nicki Minaj se defiende de las críticas?

¿Cómo Nicki Minaj se defiende de las críticas?

Hace unos meses, Nicki Minaj sorprendió a todo el mundo al aparecer en una nueva edición de Carpool Karaoke, el exitoso segmento del programa The Late Late Show de James Corden y durante su paseo junto al presentador, la rapera de 39 años realizó diferentes confesiones: una de ellas fue cómo se protege de las críticas. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

En primer lugar, la intérprete de ‘Anaconda’ reveló que tenía “más confianza” cuando era joven y que ahora tiene que luchar contra la ansiedad. “Creo que cuando eres mujer y estás a la vista del público todo el tiempo, si no tienes cuidado, puedes perder confianza porque estás siendo examinada constantemente (...) Simplemente no creo que sea natural. No es natural que un ser humano siempre sienta que todos lo están criticando”, dijo. 

La rapera también señaló que, a veces, es necesario alejarse de las redes sociales para controlar su ansiedad. “Cada vez que estoy fuera de las redes sociales y saco eso de mi teléfono, tengo una enorme sensación de paz. Y luego te das cuenta de lo que realmente importa”, añadió. 

Además, contó que su hijo le da más fuerza para sobrellevar los problemas y, al parecer, solo le basta mirarlo para que todo esté en orden: “No me importa lo que pueda estar pasando... cuando miro a mi hijo, estoy mágicamente enamorada (...) Simplemente me hace reír, me hace sonreír, me hace feliz. Es tan lindo y tierno”. 

Recordemos que Nicki Minaj no publica un nuevo material discográfico desde ‘Queen’, que fue lanzado en agosto de 2018. ¿Será que ya está lista para volver a crear música? Sus fanáticos esperan que así sea.   

GRAN AMISTAD CON ARIANA GRANDE

Nicki Minaj quiere a Ariana Grande como si fuese su hermana pequeña. Ambas estrellas se apoyan en todo y no dejan de demostrarlo en sus redes sociales. Han colaborado en canciones como 'Side to side' y 'The light is coming'. Muchos fanáticos les piden una nueva colaboración. ¡Ojalá que vuelvan a trabajar juntas!  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.