En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Nicki Minaj emocionada porque 'Super freaky girl' llega a la cima de Estados Unidos

Nicki Minaj emocionada porque 'Super freaky girl' llega a la cima de Estados Unidos

El nuevo sencillo de Nicki Minaj, ‘Super freaky girl’, se ha convertido en un auténtico éxito, sobre todo entre los usuarios de TikTok, que han mostrado su apoyo al tema con un reto en la plataforma. Este desafío ha llegado a todos los rincones del mundo y la canción ya es número 1 en varios países, incluido Estados Unidos. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

‘Super freaky girl’ acaba de llegar a la cima del Billboard Hot 100, la lista de canciones más importante de Estados Unidos. De esta forma, se convirtió en el primer tema solista de la rapera que llega al número 1 y su tercero en general. Sus otros dos temas que llegaron al primer lugar fueron ‘Trolls’, con 6ix9ine, y ‘Say so’, con Doja Cat, ambos en 2020. 

Al enterarse de la noticia, Nicki Minaj acudió a las redes sociales para agradecer a sus fans, a quienes llama de cariño “Barbz”. “Ustedes lo hicieron. Los quiero mucho, tanto. Gracias”, señaló la rapera. Cabe destacar que la canción ha impactado por su letra explicita. Además, el reto en TikTok ayudó a que se volviera viral. 

‘Super freaky girl’, lanzado en Young Money/Cash Money/Republic Records, registró 21 millones de reproducciones y 89,000 descargas vendidas en su primera semana (del 12 al 18 de agosto), según Luminate. No hay duda de que es uno de los temas más escuchados del momento. ¿Cuánto tiempo durará en el primer lugar?  

GRAN AMISTAD CON ARIANA GRANDE   

Nicki Minaj quiere a Ariana Grande como si fuese su hermana pequeña. Ambas estrellas se apoyan en todo y no dejan de demostrarlo en sus redes sociales. Han colaborado en canciones como 'Side to side' y 'The light is coming'. Muchos fanáticos les piden una nueva colaboración. ¡Ojalá que vuelvan a trabajar juntas!     

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.