Normani recordó los mensajes racistas de Camila Cabello: "Fue devastador e incómodo"

Normani recordó los mensajes racistas de Camila Cabello: "Fue devastador e incómodo"

Este es un duro momento para las exintegrantes de Fifth Harmony. Hace unos meses fuimos testigos de cómo Camila Cabello se dirigió a sus redes sociales para pedir disculpas por los mensajes racistas que alguna vez escribió en su cuenta de Tumblr, cuando era tan solo una adolescente. Sin embargo, Normani tiene mucho que decir al respecto, calificando las palabras de Cabello como “devastadoras” e “incómodas”. 

 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El año pasado, una de las peores pesadillas de Camila se hizo realidad. Algunos famosos encontraron una serie de publicaciones en su cuenta de Tumblr en 2012, donde utilizaba un  lenguaje racista y compartía todo tipo de contenido de este tipo. Este hecho generó una ola de indignación por parte de ellos y, al parecer, también de Normani, excompañera de Cabello en la banda juvenil Fifth Harmony.

Pese a que la cantante de ‘Havana’ salió a pedir disculpas públicas desde sus redes sociales, este asunto parece no quedar atrás. Normani fue consultada sobre esta situación en una entrevista para Rolling Stone, donde no dudó en mencionar lo mucho que sintió afectada por las palabras de la también novia de Shawn Mendes.

"Luché mucho para no hablar de eso, porque no quería que formara parte de mi narrativa, pero soy una mujer negra, que forma parte de una generación entera que ha vivido historias similares. Me enfrento a ataques despiadados todos los días, al igual que el resto de mi comunidad. Sería deshonesto si dijera que este escenario, en particular, no me hizo daño", indicó en primer lugar.

“Realmente espero que se haya aprendido una lección importante”, agregó. “Espero que haya una comprensión genuina de por qué esto fue absolutamente inaceptable. Dije lo que hay en mi corazón y rezo para que sea lo suficientemente transparente, para que nunca tenga que volver a hablar de eso", sentenció en alusión a los mensajes racistas.

¿Tú qué opinas?

¿QUÉ ES FIFTH HARMONY? Fifth Harmony fue una agrupación estadounidense pop conformada por Lauren Jauregui, Dinah Jane, Ally Brooke y Normani Kordei. Su inicio fue en el programa The X Factor. Luego la banda firmó con una disquera y publicó sencillos que las hicieron famosas. Su disco ‘Reflection’ debutó en el top5 del Billboard 200. La agrupación tiene 3 discos. Ganó numerosos premios y batió varios récords. Camila Cabello, exintegrante, se retiró de la banda a finales del 2016. Fifth Harmony se separó de manera temporal en el 2018 y ahora cada una de sus integrantes está enfocada en carreras como solistas. En planeta.pe tenemos las canciones de Fifth Harmony, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.