En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Zayn Malik vuelve con una colaboración con Sabrina Claudio

Zayn Malik vuelve con una colaboración con Sabrina Claudio

El cantante Zayn Malik, que fue miembro de One Direction hasta el 2015, se encuentra muy activo en los últimos meses como colaborador con otros artistas.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Primero, con el lanzamiento de ‘Un mundo ideal’, para la película ‘Aladdin’, tema en el que canta junto a Becky G. Hace apenas unos días también dio a conocer su colaboración con SHAED, en una nueva versión del tema ‘Trampoline’ de esta agrupación.

Para completar, de momento, la racha de colaboraciones, hoy se empezó a promocionar el lanzamiento de ‘Rumors’, el tercer sencillo del nuevo disco de Sabrina Claudio que, además, salió al mercado el día de hoy.

La publicación en la cuenta de Instagram de Zayn Malik es bastante directa, poniendo solo el nombre de la canción y el de la cantante estadounidense. No obstante, la artista revela un poco más en su propia publicación, ya que acota “próximamente visual”.

Esto deja abierta la posibilidad de que Malik no solo cante en el sencillo y que también lo veamos una vez más frente a las cámaras. ¿Tú qué crees?

Difícilmente el cantante puede estar pensando en un nuevo disco, puesto que no ha habido siquiera una pista de que esté trabajando en nueva música en solitario. No obstante, estas colaboraciones mantienen a sus seguidores atentos a cualquier anuncio que pueda estar preparando.

‘Rumors’ ya está disponible en todas las plataformas digitales, no te quedes sin escucharla.

¿QUIÉN ES ZAYN MALIK?

Zayn Malik es un cantante pop británico. Fue parte de la banda One Direction. En 2015, dejó la agrupación e inició su carrera de solista. Hizo colaboraciones con Sia y Taylor Swift. Lanzó su primer disco ‘Mind of Mine’ y fue número 1 en más de 50 países. Su tema ‘Dusk Till Dawn’ tiene más de mil millones de vistas en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Zayn Malik, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación