¿Ya viste el nuevo comercial de Ariana Grande?

¿Ya viste el nuevo comercial de Ariana Grande?

Ariana Grande no se detiene. Y es que el jueves pasado salió el comercial de su nuevo perfume, que lleva por nombre ‘Thank u, next’; así es, igual que su exitoso disco y sencillo.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El comercial, que juega con frases de conocidas películas como ‘Mean girls’ y ‘Bring it on’, así como el video oficial del tema,  vuelve a retomar el ambiente juvenil de la secundaria.

A lo largo del comercial, la propia Ariana Grande se deja ver como un personaje más e incluso. En una escena interviene para comentar como la nueva fragancia incorpora aromas de coco, pero es inmediatamente sacada de cuadro, de forma un tanto agresiva, por otro de los personajes.

Un poco más adelante, todavía ataviada en un traje de porrista, comenta “No soy muy fan de Ariana Grande, pero he oído que su nuevo perfume es muy bueno”. Cerrando la parodia sobre sí misma.

En algún momento la parodia del comercial hace alusión a la famosa cabellera de la cantante y más adelante, ya interpretándose a sí misma, Grande hace el ademán de cortarse la característica cola de caballo para agregarla a los ingredientes de la nueva fragancia; al final solo recorta un poco las puntas.

Según declaró Ariana Grande a un medio estadounidense, decidió volver a la primera fragancia que lanzó, ‘Ari’, pero dándole un giro al incorporar notas de coco. De igual manera, la elección del nombre ‘Thank u, next’ está ligado a un cierre de ciclo para la artista.

Si todavía no viste el comercial, aquí puedes verlo ya:

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE? 

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 5 discos en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más mil 500 millones de vistas en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm