En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Se viene un nuevo video musical de los Jonas Brothers y esta es la prueba

Se viene un nuevo video musical de los Jonas Brothers y esta es la prueba

‘Sucker’ ha sido un éxito total. Llegó hasta la cima del Billboard Hot 100, convirtiéndose en el primer número 1 de los Jonas Brothers. Kevin, Joe y Nick Jonas tiene ganas de seguir haciendo historia. Por ese motivo, se encuentran trabajando duro en sus nuevos proyectos. Ahora, se conoció que están filmando un nuevo videoclip. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Recientemente los hermanos Jonas fueron captados en Miami. En las redes sociales se difundieron varias imágenes donde podemos apreciarlos usando diferentes vestimentas, rodeados de decenas de cámaras y personas. En una de las imágenes, Kevin, Nick y Joe Jonas están a bordo de un velero. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, el esposo de Priyanka Chopra publicó una foto suya en la ciudad y escribió: “grabando algo…”. El mensaje confirmaría que los Jonas Brothers están preparando su segundo video musical del 2019. Recordemos que, hace unas semanas, publicaron el videoclip de ‘Sucker’, que tiene actualmente más de 80 millones de reproducciones en YouTube.

En las últimas semanas, los Jonas Brothers han estado realizando bastantes publicaciones en sus redes sociales. De acuerdo con algunos posts, la banda se encuentra trabajando en nueva música en el estudio de grabación. Se espera que su nuevo álbum salga a la luz este año. 

¡Ya morimos por ver el nuevo videoclip de los Jonas Brothers! 

¿QUIÉNES SON JONAS BROTHERS? 

Jonas Brothers comenzó su carrera en el 2005, cuando cerró un contrato con Columbia Records. Su música estuvo en la serie de televisión de Nickelodeon ‘Zoey 101: Spring Break-Up’ y después los 3 hermanos protagonizaron su propia serie en Disney Channel. 

Posteriormente vendrían unas cuantas películas y 4 discos de estudio. Al final, anunciaron su separación el en 2013 y cada uno continuó su propio camino. No obstante, en este 2019 han decidido regresar a la música. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Jonas Brothers, las últimas noticias sobre sus vidas y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.