Los detalles del sorprendente look de Olivia Rodrigo en la MET Gala 2022

Los detalles del sorprendente look de Olivia Rodrigo en la MET Gala 2022

Este lunes se celebró la MET Gala 2022, la noche más importante de la moda en Estados Unidos. La ventana perfecta para que los artistas desfilen los mejores vestidos. La cantante estadounidense Olivia Rodrigo, sensación en el mundo de la música gracias a su disco ‘Sour’, llegó con un elegante vestido a la alfombra roja y se robó todas las miradas.  

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La intérprete de ‘Drivers license’ cambió su característico estilo de princesa punk por la elegancia. Llegó con un sorprendente vestido de la marca Versace, brillante de pies a cabeza. Para complementar el tono plateado-lila del vestido, Olivia Rodrigo optó por una sombra de ojos de color púrpura intenso y tacones relucientes. 

Además, la joven cantante utilizó guantes color lavanda transparentes y magníficos aretes colgantes. “Quería adorar a la diosa que es Olivia”, dijo la maquilladora Lilly Keys sobre la preparación de la artista para la MET Gala 2022. “Quería afinar un poco sus cejas, así que las cepillamos para que parecieran más finas y utilizamos un perfilador de cejas para alargar los extremos exteriores”, explicó. 

A sus cortos 19 años, Olivia Rodrigo se ha convertido en un ícono de la moda y belleza. Por ese motivo, tenía que prepararse bien para su aparición en este gran evento de moda. Y la verdad es que su look no decepcionó. Fue una de las más ovacionadas en la alfombra roja del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.  

Cuéntanos qué te pareció el look de Olivia Rodrigo en la MET Gala 2022. No te olvides de comentar.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación