En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¿Olivia Rodrigo 'se rapó' para apoyar el servicio obligatorio de BTS?

¿Olivia Rodrigo 'se rapó' para apoyar el servicio obligatorio de BTS?

Tras el anuncio de que los miembros de BTS tendrían que acudir a hacer su servicio militar obligatorio, cientos de fans en todo el mundo, parte del ARMY, mostraron su apoyo hacia la banda rapándose el cabello y tal parece ser que Olivia Rodrigo hizo lo propio.  

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La noticia sobre el enlistamiento vino por parte de la empresa HYBE y el primer integrante de BTS en enlistarse sería nada más y nada menos que Jin, quien recientemente estrenó su nuevo sencillo ‘The astronaut’, que cantó también junto a Coldplay. 

Muchas fanáticas y seguidoras no han podido ‘soportar’ este cambio en una de las bandas surcoreanas más importantes del mundo, por lo que iniciaron la tendencia en Twitter con el hashtag “#MeRapoPorBTS”, que ¿habría sido seguida también por parte de unas celebridades? 

El trend, iniciado en Latinoamérica, llegó a Estados Unidos y fue ahí cuando algunos usuarios de internet comenzaron a bromear acerca de que la propia Olivia Rodrigo se habría cortado el cabello por las estrellas pop. 

“Olivia Rodrigo se une al #MeRapoPorBts como muestra de apoyo a los miembros del grupo surcoreano que próximamente darán su servicio a las fuerzas militares de su país”, se lee en uno de los tuits. 

Sin embargo, la verdadera cantante salió a desmentir esta información y hasta salió mostrando su larga y cuidada cabellera como si nada hubiera pasado. ¿Tú también te lo creíste? 

¿CUÁL ES LA CANCIÓN MÁS FAMOSA DE OLIVIA RODRIGO?     

'Good 4 u' es la canción más conocida de Olivia Rodrigo junto a 'Drivers license'. El tercer single de su disco 'Sour' tiene un sonido de guitarras eléctricas y baterías, haciendo un tema más rockero. Fue un éxito en muchos países del mundo. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.