Olivia Rodrigo y Danna Paola harán una colaboración

Olivia Rodrigo y Danna Paola harán una colaboración

A sus 19 años, Olivia Rodrigo se ha convertido en una de las artistas más importantes y escuchadas del momento. Su exitoso disco ‘Sour’ le sirvió para ganar premios Grammy y ser reconocida a nivel mundial. Ahora, el siguiente paso de la estrella estadounidense será realizar una colaboración con Danna Paola. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La página de ASCAP (American Society of Composers, Authors and Publishers) confirmó que Olivia Rodrigo y la cantante mexicana se encuentra preparando una colaboración musical. Esta noticia se dio a conocer unos meses después de que ambas artistas compartieran un video donde hablaban de sus experiencias como cantantes y el empoderamiento femenino. 

Todavía no se han pronunciado en sus respectivas redes sociales, pero, según los medios internacionales, esto sería cuestión de tiempo. Respecto a la canción, sería una balada en inglés escrita por Olivia Rodrigo y producida por Troy Laureta, uno de los productores de ‘My everything’ de Ariana Grande.   

En estos momentos, Olivia Rodrigo se encuentra recorriendo diferentes ciudades con su gira internacional. Hace poco, habló sobre el tiroteo ocurrido en Texas durante una de sus presentaciones. La cantante exigió que haya un control de armas más estricto en el país norteamericano 

“Nunca deberíamos tener que preocuparnos por nuestras vidas en lugares que están dedicados a nuestro aprendizaje y crecimiento. Y estoy tan desconsolada de que esta sea la realidad en la que vivimos. Y necesitamos leyes de control de armas más estrictas en América ahora”, apuntó. Como era de esperarse, fue ovacionada por sus miles de seguidores.  

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música