One Direction: la vez que Perú apareció en uno de sus videos musicales

One Direction: la vez que Perú apareció en uno de sus videos musicales

A lo largo de su exitosa carrera, One Direction publicó muchos videos musicales que hoy tienen cientos de millones de reproducciones en YouTube. Todos son especiales, pero hay uno inolvidable, especialmente para sus fanáticos peruanos. ¿El motivo? Aparecen los integrantes disfrutando de los paisajes del Perú. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El videoclip de ‘History’, publicado en enero de 2016, fue uno de los últimos que lanzó One Direction. En este video musical podemos ver imágenes en blanco y negro de las experiencias que vivieron los chicos durante su etapa en la banda. También hay imágenes a color de Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan y Louis Tomlinson cantando el tema. 

Sin embargo, el momento más emocionante para los fans peruanos es cuando aparece nuestro querido país. En el videoclip, se puede ver a Harry Styles sentado en uno de los trenes que estaba llevando a los chicos a Machu Picchu. Luego de unos segundos, se puede ver a Liam Payne tomándose una selfie junto a nuestra maravilla reconocida a nivel mundial. 

Cabe destacar que estas imágenes se grabaron en 2014, cuando One Direction visitó el Perú para presentarse en el Estadio Nacional. Aquella vez, con Zayn Malik todavía en la banda, también disfrutaron de la capital limeña. Salieron a pasear y conocieron varios atractivos turísticos.  

El video musical de ‘History’ cuenta con más de 430 millones de reproducciones en YouTube. Sin duda, es uno de los más especiales para los seguidores de la boy band. Si no lo recuerdas, aquí te lo dejamos.  

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación