One Direction: Las veces que los chicos se apoyaron entre sí desde su separación

One Direction: Las veces que los chicos se apoyaron entre sí desde su separación

One Direction fue una de las boy band más importantes de la última década. En su mejor momento dominó el mundo. Sacó cuatro álbumes y varios éxitos top 10. Compuesto por Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson, la agrupación marcó un antes y un después para el fandom en redes sociales y una nueva era para las bandas de chicos.  

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Desde que se separaron no se han vuelto a juntar los cinco integrantes. A pesar de que han salido a la luz controversias y algunos problemas entre ellos, los chicos de One Direction han demostrado en varias ocasiones que todavía se quieren y se respetan.  

Las veces que se han apoyado entre sí 

1. Liam felicita a Harry por ganar el Grammy 

En 2021, Styles se convirtió en el primer integrante de 1D en ganar un premio Grammy. Lo consiguió gracias a su tema ‘Watermelon sugar’. Liam Payne utilizó sus redes sociales para felicitar a su excompañero. “Qué gran momento, estoy orgulloso de ser tu hermano”, dijo.  

2. Zayn revela quién hace mejor música que él 

El año pasado, Zayn Malik reveló en una entrevista que Niall Horan “hace mejor música” que él. Este comentario se produjo en medio de la campaña promocional del tercer disco en solitario de Zayn, ‘Nobody is listening’.  

3. Niall asiste a concierto de Harry Styles 

Harry Styles ha estado recorriendo el mundo con sus giras internacionales. En 2017, Niall fue captado en uno de sus shows. Y este 2022 volvió a asistir a un concierto de su amigo. En los videos difundidos en redes se le puede ver muy contento, disfrutando de la presentación. 

4. Niall promociona disco de Louis 

Los amigos están para apoyarse. En 2020, Niall utilizó su cuenta de Twitter para promocionar el álbum debut de Louis, ‘Walls’. Este material discográfico cuenta con los sencillos ‘Two of us’ y ‘Kill my mind’.  

¿CUÁNDO SE SEPARÓ ONE DIRECTION?  

El fin de la exitosa boy band fue progresivo y comenzó luego de que Zayn Malik anunciara su salida del grupo en 2015. One Direction continuó unos meses con cuatro integrantes y en noviembre de ese año lanzarían su ultimo sencillo ‘History’. Para el 2016, la banda anunciaría un descanso indefinido.    

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación