Louis Tomlinson revela que sintió celos de Harry Styles: ¿Cuál es el motivo?

Louis Tomlinson revela que sintió celos de Harry Styles: ¿Cuál es el motivo?

Louis Tomlinson lanzará su nuevo álbum ‘Faith in the Future’ este viernes 11 de noviembre. El cantante británico está promocionando su nuevo disco. Pero, en una reciente entrevista, realizó una confesión que ha sorprendido a todos. El intérprete de ‘Bigger than me’ confesó que sintió celos de Harry Styles, su excompañero de One Direction. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Louis Tomlinson reveló cómo se sentía sobre el éxito de Harry Styles después de que la banda se separó en 2016. El cantante de ‘As it was’ se ha convertido en uno de los mayores exponentes del pop actual. “Mentiría si dijera que no me molestó al principio”, dijo a The Telegraph, dejando claro que llegó a sentirse celoso. 

“Solo porque no sabía dónde ubicarme, y realmente mi único punto de referencia eran otros miembros de la banda. Pero no me sorprende que Harry sea el más exitoso comercialmente porque realmente encaja en el molde de una estrella moderna”, agregó el cantante. 

El intérprete de ‘Walls’ destacó que, a diferencia de sus otros excompañeros, Harry está involucrado en la música, el cine y más. “También tiene películas, y la gira que ha hecho es increíble. Me tomó un tiempo darme cuenta dónde estoy. Pero veo a Harry como un hermano, hombre. Estoy muy orgulloso de lo que está haciendo”. 

¿CUÁNDO SE SEPARÓ ONE DIRECTION?             

El fin de la exitosa boy band fue progresivo y comenzó luego de que Zayn Malik anunciara su salida del grupo en 2015. One Direction continuó unos meses con cuatro integrantes y en noviembre de ese año lanzarían su ultimo sencillo ‘History’. Para el 2016, la banda anunciaría un descanso indefinido.               

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm