One Direction: Niall Horan estuvo presente en el concierto de Harry Styles en Londres

One Direction: Niall Horan estuvo presente en el concierto de Harry Styles en Londres

El último fin de semana, Harry Styles vivió una de las noches más emocionantes de su carrera. El intérprete de ‘As it was’ se presentó en el mítico Estadio de Wembley, a donde llegaron 90,000 espectadores. En las gradas estuvo Niall Horan, su compañero y amigo con quien ha vivido muchas historias en One Direction.  

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En las redes sociales, se difundieron varios videos donde podemos ver a Niall Horan muy emocionado durante el concierto de su amigo. El cantante irlandés se puso a cantar y bailar al ritmo de los temas de su colega. Cuando sonó ‘What makes you beautiful’ de One Direction, Niall no dejó de sonreír ni un segundo. ¡Fue increíble! 

La imagen de Niall Horan disfrutando del concierto de Harry Styles es todo lo que necesitaban los fanáticos de One Direction, quienes hasta ahora están esperando un reencuentro de los integrantes. Ambos artistas tocaron la gloria juntos en la boy band más importante de la última década. Cabe destacar que el intérprete de ‘On the loose’ estaba acompañado de su pareja, Amelia.  

“Wembley, anoche fue uno de mis espectáculos favoritos en los que hemos tocado. No sé por dónde empezar a agradecerte, estoy completamente abrumado. Estoy tan agradecido, estoy tan feliz. Gracias.”, señaló Harry Styles luego del concierto que difícilmente olvidará. 

¿Cuándo se separó One Direction? 

El fin de la exitosa boy band fue progresivo y comenzó luego de que Zayn Malik anunciara su salida del grupo en 2015. One Direction continuó unos meses con cuatro integrantes y en noviembre de ese año lanzarían su ultimo sencillo ‘History’. Para el 2016, la banda anunciaría un descanso indefinido.   

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.